Salvo los triunfos de Kristel Köbrich y Jorge Aguilar en natación y tenis, respectivamente, y del equipo masculino de balonmano, la delegación chilena en los Juegos Panamericanos en Guadalajara no ha logrado destacadas participaciones en la jornada de este martes.

En Natación, la representante nacional Daniela Reyes culminó en el puesto 20ª en los 200 metros combinados, con un crono de 2.33,37.

En Rácquetbol, las dos representantes nacionales cayeron tierras aztecas. Ángela Grisar se retiró en el segundo set de su partido ante la ecuatoriana María Córdova, habiendo perdido el primer set. Mientras que Carla Muñoz cayó ante la ecuatoriana María Núñez por 0-2 (2-15 y 4-15).

En Tiro al Blanco, Manuel Sánchez sumó 542 en pistola 50 metros, quedando en el noveno puesto.

En Ciclismo, Chile terminó sexto en la tripleta de persecución damas. El equipo nacional integrado por Daniela Guajardo, Francisca Navarro y Claudia Aravena realizaron un tiempo de 3.37,730 minutos.

Por su parte, Luis Mansilla, que fue parte de la cuarteta de persecución que obtuvo la medalla de plata el lunes, fue tercero en la primera prueba de la combinada de la Omnium, la vuelta lanzada, con 13.515.

En tanto que Cristopher Mansilla fue 13º en la velocidad.

En Remo el doble par conformado por Marcos Azurmendi y Christián Yantani, terminaron cuartos en la final “B’’ con un tiempo total de 6.54,37.