Los pacientes de un centro de diálisis, ubicado en calle Ercilla de Los Ángeles, se manifestaron molestos por lo que consideran una falta de criterio de las autoridades encargadas de la reparación de las calles y aceras.

Ocurre que cada día llegan al Centro de Diálisis Los Ángeles, personas que ya tienen una delicada situación de salud, muchas de ellas en silla de ruedas y al pasar de la calle a la vereda se encuentran con un espacio de 45 centímetros aproximadamente que, aunque parezca pequeño para el resto de las personas, para ellos se convierte en un gran problema.

Una de las enfermeras del recinto detalla la situación y solicita que alguien tome cartas en el asunto asegurando que el día a día les genera complicaciones y molestias que agravan su calidad de vida ya deteriorada por sus dolencias.

Nuestros auditores indican que hace poco la calle fue reparada, pero lamentablemente el cemento no alcanzó para cubrir por completo ese espacio asegurando que si bien es cierto los aspectos técnicos pueden primar, el criterio quizá podría haber sido más humano.