Notas
En riesgo vital permanece joven tras incendio que afectó a su casa en Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 18 a√Īos, con s√≠ndrome de Asperger, se encuentra en riesgo vital internado en el Hospital Regional de Concepci√≥n, luego de que la vivienda que ocupaba en Talcahuano se incendiara por completo.

La emergencia causó pánico en la población Lapartal de Talcahuano, específicamente en el pasaje 5, donde las llamas envolvieron a los 4 ocupantes de la vivienda: dos mujeres y dos jóvenes hombres. Tres de los moradores presentan problemas mentales.

María Lagos vive frente a la casa siniestrada y sostuvo que las cuatro personas quedaron atrapadas por las llamas.

La impresión que existía en los vecinos es que un desperfecto eléctrico, en la conexión de un equipo, causó el incendio.

Un informe preliminar indica que la falla eléctrica se generó en la conexión de dos computadores, precisó el segundo comandante del Cuerpo de Bomberos del puerto, Javier Etcheverry.

El joven de 18 a√Īos, Luis Sep√ļlveda Molina, se qued√≥ dormido al lado de los computadores encendidos y result√≥ gravemente herido al aspirar aire caliente, dijo la afectada abuela, una de las ocupantes de la casa.

Se encuentra conectado a ventilación mecánica, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional penquista, con pronóstico reservado.

Tendencias Ahora