Notas
Sicario se enamora de su víctima y simula su asesinato con ketchup
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer contrató a un ex reo para que matara a la amante de su marido en el sector de Salvador de Bahía, Brasil. Pero al momento de concretar la acción, el hombre se arrepintió y decidió fingir la muerte de su víctima.

La situaci√≥n qued√≥ al descubierto cuando la despechada esposa sorprendi√≥ al sicario bes√°ndose con la supuesta asesinada en una feria del pueblo, seg√ļn inform√≥ ABC.

Mar√≠a Nilza Simoes le dio 1.000 d√≥lares a Carlos Roberto de Jes√ļs para que acabara con la vida de Erenildes Aguiar Ara√ļjo, ya que sospechaba que era la amante de su c√≥nyuge.

Sin embargo, cuando el hombre se disponía a aniquilar a su blanco, se dio cuenta que era una conocida de él, por lo que no tuvo valor para continuar.

Como no quer√≠a devolver el dinero que le hab√≠an pagado, el sujeto decidi√≥ simular la muerte de la mujer. Es as√≠ como cubri√≥ de ketchup a su “amiga”, le vend√≥ la boca, le puso un machete entre el brazo y el pecho y luego le tom√≥ una fotograf√≠a que envi√≥ a su “jefa”. De hecho seg√ļn relat√≥ la propia “v√≠ctima” m√°s tarde al diario O Globo, ella misma rompi√≥ su polera y coloc√≥ el cuchillo cerca de su cuerpo.

Si bien la imagen no era de la mejor calidad, María Nilza Simoes no advirtió el montaje. Sin embargo, días después su sorpresa fue mayor cuando sorprendió al asesino a sueldo besándose con la supuesta amante de su marido en una feria del sector.

Fue tanta la indignaci√≥n de la mujer que acus√≥ ante la polic√≠a al ex presidiario de haberle robado 1.000 d√≥lares, pero cuando la justicia fue en busca del hombre, √©ste confes√≥ todo y se justific√≥ diciendo que acept√≥ el “trabajo” por necesidad, pues se encontraba cesante.

Pese a todo, tanto el sicario frustrado como la vengativa esposa quedaron en libertad por no haber consumado el homicidio.

Tendencias Ahora