El mediocampista José Pérez será la única novedad de Huachipato para el encuentro de este viernes ante Deportes La Serena, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura 2011.

De la oncena que igualó la fecha anterior con Unión San Felipe, Pérez tomará el lugar en la zona media por Javier Rossi, quien por su bajo rendimiento ante los aconcagüinos no será de la partida frente a los ‘granates’.

Recordar que José Pérez no estuvo por un problema físico ante los pupilos de Víctor Hugo Marchesini y ahora regresa a la titularidad del conjunto acerero.

De esta manera, el entrenador Jorge Pellicer ya definió el equipo que saldrá al gramado del Estadio La Portada, en la Cuarta Región. Este será con Cristian Muñoz; Juan Carlos Espinoza, Williams Martínez, José Luis Zelaye, Boris Sandoval; Lorenzo Reyes, Marcelo Scatolaro; José Pérez, César Cortés, Paolo Frangipane; Manuel Villalobos.

Tanto Huachipato como La Serena se ubican hoy fuera de la zona de ‘playoffs’ al estar décimo y 13º, respectivamente, con nueve unidades en la tabla.