El cuadro loíno enfrentará este domingo a Colo Colo en el estadio Municipal de Calama, desde las 16:00 horas. Los del norte saben la importancia de este partido y están optimistas en poder conseguir un buen resultado

En Calama se vivirá un clásico este fin de semana cuando Colo Colo enfrente a Cobreloa en el estadio Municipal de esta ciudad. Los naranjas esperan mantener su superioridad ante el Cacique, ya que los albos no logran una victoria desde el año 2005 en el reducto del norte.

Hugo Lusardi, volante de Cobreloa, adelanta que el partido ante Colo Colo será un partido distinto por la manera en que se vive en Calama y destacó que en este partido puede pasar “cualquier cosa”.

“En cada partido hemos tratado de hacer lo mejor y sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo como es Colo Colo. Pero este partido es un clásico y puede pasar cualquier cosa, por este motivo tenemos que estar muy metidos”, señaló.

El volante ofensivo de los loínos destacó que este es un partido aparte y que ellos están necesitados de triunfo, por lo que harán lo posible por derrotar a Colo Colo.

“Es un partido aparte y se juega de muchas maneras, seguramente va a haber mucha entrega por parte de los dos equipos. Pienso que el que está más concentrado es quien se llevará la mejor parte”, mencionó.

Finalmente, Hugo Lusardi destacó que lo importante es conseguir una victoria ante el cuadro del “Hueso”, independiente de quien anote los goles.

“Ojalá puede convertir pero lo importante es que ganemos, porque venimos necesitados de triunfos y esperemos que acá lo podamos lograr. Los clásicos se viven con un clima diferente tanto dentro como afuera y queremos darle una alegría a la gente de Calama”, destacó.

Cobreloa tendrá una baja importante para el partido ante Colo Colo, que se jugará este domingo en el estadio Municipal de Calama a partir de las 16:00 horas. El defensor Cristián Suárez se perderá este partido por un desgarro, que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas.