Notas
Dejan en prisi√≥n preventiva a delincuente conocido como “El Zapallo” en Puerto Montt
Publicado por: Fabiola Ancapich√ļn
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En pris√≥n preventiva en la comuna de Puerto Montt qued√≥ Sergio Nolberto Mart√≠nez Garc√©s, m√°s conocido como el ‚ÄúZapallo‚ÄĚ en el mundo delictual.

Recordemos que a raíz de una orden de investigar emanada desde la Fiscalía, debido a un robo millonario que se produjo en una parcela el pasado 13 de agosto en el sector Pichi Pelluco, personal de la SIP de Carabineros realizó una serie de diligencias y allanó el domicilio del imputado en la población Estero Lobos, donde se comprobó que tenía en su poder un LCD, propiedad de la víctima.

Sergio Martínez tiene un amplio prontuario policial por delitos similares y en la actualidad cumplía reclusión noctura por otro ilícito. En esta oportunidad, pasó a control de detención al Tribunal de Garantía de esta ciudad por receptación de especies, donde el magistrado determinó que quede en prisión preventiva, fijando un plazo de investigación de un mes.

Hay que se√Īalar que la Secci√≥n de Investigaciones Policiales contin√ļa trabajando para esclarecer qui√©nes participaron del robo y recuperar el resto de las especies sustra√≠das.

Tendencias Ahora