VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Natalia Rodríguez, conocida como Arenita, responde a críticas por supuesto comentario gordofóbico a Rodrigo "Otakín" Fernández en El Internado. Durante una prueba, Arenita molestó a Otakín al mencionar que no le gusta tocar a personas que no le agradan, causando malestar en el Antiinfluencer. Otakín se desahogó con Furia, acusando a Arenita de gordofobia. Tras la polémica, Arenita niega haber insultado a Otakín por su peso, argumentando que se refería a actitudes molestas durante el reality.

Natalia Rodríguez, conocida como Arenita, se pronunció tras las críticas por un comentario que le habría hecho a Rodrigo “Otakín” Fernández meses atrás en el reality “El Internado”.

Un conflicto entre Arenita y el autodenominado Antiinfluencer indignó a los espectadores luego de que el penquista asegurara que la ex Yingo lo trató de asqueroso por su peso.

Durante una actividad en el encierro, Arenita se mostró molesta tras enterarse de que debía masajear a Otakín tras perder una competencia. Por ello, lanzó un feo comentario que fue respondido por el penquista.

“Anda diciendo que soy asqueroso recién, lo dijiste dos veces, ¿por qué lo niegas?”, le preguntó. Ante aquel emplazamiento, Arenita respondió tajante: “Nadie te ha dicho eso. Si tú te sientes asqueroso… No me gusta tocar físicamente a personas que no me agradan, pero bueno, voy a tener que hacerlo”, dijo.

Arenita cumplió su palabra y realizó el masaje a Otakín, incluso se subió por su espalda para realizar la “caminata del oso” sin éxito, ya que resbaló.

Otakín se desahoga con Furia

Pero a Otakín no le causó nada de gracia la escena, ni menos los comentarios de Rodríguez, y expresó su molestia con Juliana Scaglione, conocida como Furia.

“Yo quedé re afectado con la hueá de Arenita. Primero me dijo que era asqueroso por ser gordo, dos veces“, le dijo.

La mina es una gordofóbica. La mina quiere que vos, a tu público, le demuestres que sos un asco y en realidad no es así”, le respondió la trasandina.

Me dijo asqueroso porque soy gordo, dos veces“, reiteró molesto el penquista.

“Y después del asco dijo ‘voy a tener que hacer trabajo doble’, eso también es un comentario gordofóbico, no es un comentario de juego. Aquí no hay un espejo de palo, yo me veo al espejo, puedo verme, sé cómo soy, sé que soy gordo, pero no por eso voy a ser asqueroso“, sinceró Otakín.

“No tiene nada que ver tu peso, no sé por qué la gente te hace sentir mal por eso”, intentó consolarlo la polémica argentina.

“Así son, yo sé cómo llevarlo, ¿pero que me lo hagan gratis?, ¿por qué? Gratuitamente. ¿Cómo se le ocurre?”, dijo Otakín intentando comprender los dichos de Arenita.

“Y después de decirte todo eso se subió encima tuyo, por cámara”, agregó Furia, recordando cuando Arenita se subió a caminar por la espalda del antiinfluencer.

“Porque así limpia su imagen, después llega como si nada. Está bien hacer comentarios de juego por cocinar mal, por no hacer la cama, te creo, ¿pero decirle asqueroso a una persona, por su físico?”, concluyó sin comprender Otakín.

Arenita se pronuncia en redes sociales

A raíz de este episodio, las redes estallaron contra Arenita en la publicación que Mega compartió sobre el conflicto.

Los mensajes se centraron en apoyo al antiinfluencer y en contra de la ex Yingo, incluso con amenazas de denuncias al CNTV.

Por lo mismo, Rodríguez acudió a sus redes sociales para hacer frente a la polémica y negó haberlo ofendido por su peso.

Nunca ataqué el cuerpo de otra persona ni lo traté de asqueroso. En un reality todo es grabado y eso nunca pasó”, escribió en su Instagram.

A continuación aclaró: “Cuando hablé de “asco” me refería a actitudes y comentarios que hizo cuando bebía. Con eso molestábamos a muchas personas adentro”.

“Entiendo que me ataquen por la actitud que tengo cuando no estoy pasándola bien. Así estoy, pero nunca estaré gordofóbica”, concluyó.

Captura Arenita
Instagram