Este jueves Deportes Iquique enfrenta a Universidad Católica por la Copa Sudamericana, en lo que será una jornada histórica para los “Dragones Celestes”, que participan por primera vez en un certamen de carácter internacional.
De cara a este compromiso, el técnico Fernando Vergara asume que se enfrenta a un rival de mayor jerarquía futbolística, aunque no por eso, dejará de intentar conseguir un buen resultado en San Carlos de Apoquindo.
“Difícil porque tienen muy buenos jugadores y tienen una forma de jugar desde hace tiempo. Pero intentaremos hacer nuestro juego”, señaló el adiestrador.
Vergara agregó que a pesar de los cambios vividos experimentados en toda instancia en el club del norte, confía en los hombres de experiencia del plantel celeste.
“Estos son los partidos donde aparecen estos jugadores y eso es lo que espera el cuerpo técnico. Hubo hartos cambios, pero tenemos la convicción de que haciendo las cosas bien, podremos sacar un buen resultado”, advirtió.
Los once probables que saldrían a la cancha como titulares esta noche frente a Universidad Católica son Cristian Limenza; Michael Ríos, Rubén Taucare, Juan González, Patricio Gutiérrez; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Fernando Martel, Rodrigo Díaz; Lucas Ojeda y Cristian Bogado.
Para el recambio quedarían Rodrigo Naranjo, Mauricio Donoso, Rodrigo Pérez, Michael Contreras, Rodrigo Brito, Álvaro Ramos y Sebastián Marchant para el juego que está programado a contar de las 21:45 horas de este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo.