El gerente general de Blanco y Negro Álvaro Romero precisó este miércoles que el técnico oficial de Colo Colo es Marcelo Ramírez, mientras se soluciona el conflicto con O’Higgins por el finiquito de Ivo Basay.

Según señaló Romero, aún no son notificados acerca de una denuncia que seria presentada por O’Higgins de Rancagua, situación que podría significar la pérdida de puntos para los albos por tener al técnico en contacto con el equipo durante el partido ante Cobresal, pese a que aún no es finiquitado por los celestes, situación que contraviene los reglamentos.

“En estricto rigor, Colo Colo quiere ser muy claro al respecto, el técnico oficial hoy es Marcelo Ramírez a la espera de poder solucionar los problemas con Ivo Basay”, afirmó el directivo.

Además, el gerente albo precisó que “según el artículo 53 el técnico que tiene que dirigir un equipo tiene que estar debidamente inscrito, y en el caso de Colo Colo es Marcelo Ramírez. Cualquier persona que esté en el estadio puede que comunicarse con el técnico y dar instrucciones”, sentenció.

Por otro lado, Romero reafirmó la postura de Blanco y Negro indicando “lo que hizo Colo Colo es absolutamente claro y transparente. Dados los problemas de Basay con O’Higgins no hemos podido inscribirlo y estamos esperando que se solucione”.