Un llamado a los cristianos evangélicos de todo Chile a unirse en oración ante la tragedia aérea ocurrida la tarde del viernes 2 de septiembre, en la Isla de Juan Fernández, formuló el Obispo Presidente de la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal, Roberto Rojas López, quien se manifestó conmocionado por el trágico acontecimiento.

El Obispo Roberto López, quien además es directivo de la Mesa Ampliada Evangélica, expresó: “Invito a todos los Pastores y Pastoras, y a nuestras hermanas y hermanos de todo Chile, a que oremos al Señor de la Vida para que otorgue la paz y la tranquilidad necesaria, en estos momentos de gran dolor, a los familiares y compañeros de trabajo de las personas que viajaban en el avión siniestrado”.

Agregó: “Entendemos su sufrimiento y ofrecemos nuestras oraciones para que el Señor les consuele y les de fuerza, y para que en su dolor vuelvan sus corazones a Jesús, el autor y consumador de la vida”.

El Obispo López informó que hoy domingo en los templos evangélicos de todo el país, los cristianos se unieron en oración ante estos hechos, acompañando espiritualmente a