Notas
14 expositores y distintas propuestas visuales dan vida a expo Dos pájaros de un tiro en Concepción
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este viernes se dar√° inicio a la expo “Dos p√°jaros de un tiro”, instancia que reunir√° a j√≥venes expositores penquistas que nos presentar√°n su expresi√≥n por medio de distintas propuestas visuales en un proyecto independiente y autogestionado.

La iniciativa está organizada por el colectivo Maldito Gato junto a Balmaceda Arte Joven Bío Bío, y pretende mostrar los trabajos de 14 expositores emergentes con distintas técnicas y lenguajes de expresión que giran en torno a la difusión de las artes visuales como productores independientes.

Seg√ļn explicaron los organizadores, “Dos P√°jaros de un Tiro consiste en generar series de sobres denominados vol√ļmenes. Cada volumen tiene asignado un tema en torno al que cada miembro del grupo, m√°s 3 artistas invitados, desarrollaran un cuerpo de diez obras ‚Äďuna para cada sobre-, bidimensionales y de formato √ļnico”.

“En la exposici√≥n se muestra, a modo de recopilaci√≥n, la etapa inicial del proyecto ‚Äďlos primeros cuatro vol√ļmenes- en la que cada participante escoge y reproduce una de sus 10 obras; con tema, lenguaje y visualidad id√©ntica, pero en mayor formato”.

Con la participación de Constanza Schmidlin, Rosa Valdivia, Bastian Brauning, Francisco José, Oxy Urra, Fabián Rivas, Ariel Guerra, Paola Barrera, Carlos Navarrete, Daniela Figueroa, Claudio Aragón, Cristóbal Sandoval, Diego Olate y Elio Pez (Alex Letelier), se llevará a cabo la inauguración este viernes 02 de septiembre a las 18:30 horas.

La cita, que estará abierta durante todo el mes de septiembre, es en Balmaceda Arte Joven sede Bío Bío, ubicado en Colo Colo #1855, sector Remodelación Anibal Pinto, Concepción. La entrada es liberada.

Tendencias Ahora