Polémica ha causado en Los Ángeles que el edificio de la municipalidad no posea certificado definitivo de recepción de obras, situación que se arrastra desde 1976.

Según pudo precisar La Radio el edificio consistorial, ubicado en las intersecciones de calles Caupolicán con Colón, se levantó bajo la administración del alcalde Alamiro Díaz, nunca obtuvo el certificado de recepción final, pese a ello siguió funcionando hasta hoy.

Edificio por el cual pasaron como alcaldes Víctor Pérez Varela, Ricardo Acuña, Daniel Badilla, Teresa Stark, Joel Rosales y ahora Eduardo Borgoño, estructura que fue diseñada por Osvaldo Caseres y Ronald Ram.

La estructura de 4 pisos que cuenta con un traga luz en la parte central y una multiplicidad de balcones, los cuales han sido transformados en oficinas, como es el caso del departamento de Relaciones Públicas, que se ubica a un costado del puesto de jefe de gabinete en el tercer piso.

Además la estructura ha sufrido una serie de intervenciones, se construyó en el primer piso la sala del concejo municipal y se conectó la obra con otro edificio donde hoy opera el primer y segundo juzgado de policía local.

Estructura que si fuera de un ente privado nunca debió haber operado sin las autorizaciones pertinentes.