Esta noche la selección sub 25, que dirige técnicamente Jaime Vera, parte rumbo a México para disputar el duelo amistoso ante México sub 22 este viernes.

En la antesala del viaje, el entrenador señaló que los jugadores tiene claro que en cualquier momento pueden pasar a la selección adulta.

Como ejemplo está la situación de Eduardo Vargas, que en primera instancia fue nominado a la sub25, pero luego partió a Europa junto a la adulta, por lo que progresar dentro de las selecciones depende del rendimiento que realicen y del informe que entregue el cuerpo ténico.

En tanto, sobre el combinado mexicano, señaló que será un equipo duro, que conoce bastante ya que contará con jugadores que disputaron la Copa América y otros seleccionados que participaron del mundial sub 20 en Colombia.

Sobre cómo va a jugar la selección sub 25, Vera expresó que espera rendir lo más parecido a como lo realiza la adulta. Lo anterior, para que cuando los jugadores lleguen a la selección adulta no desconozcan el trabajo que realiza Claudio Borghi.

En tanto que respecto a la situación con Universidad de Chile, el encargado de la selección sub 25 explicó que el cuadro azul solicitó dejar libre a Eugenio Mena y Paulo Magalhaes, sin embargo, solo aceptaron ceder a Eugenio Mena.

Finalmente, Vera señaló que espera que todos los jugadores puedan sumar minutos en los dos partidos amistosos, y más allá del resultado, espera un buen cometido.