Notas
Jaime Vera y la sub-25: esperamos jugar lo más parecido a la selección adulta
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche la selección sub 25, que dirige técnicamente Jaime Vera, parte rumbo a México para disputar el duelo amistoso ante México sub 22 este viernes.

En la antesala del viaje, el entrenador se√Īal√≥ que los jugadores tiene claro que en cualquier momento pueden pasar a la selecci√≥n adulta.

Como ejemplo está la situación de Eduardo Vargas, que en primera instancia fue nominado a la sub25, pero luego partió a Europa junto a la adulta, por lo que progresar dentro de las selecciones depende del rendimiento que realicen y del informe que entregue el cuerpo ténico.

En tanto, sobre el combinado mexicano, se√Īal√≥ que ser√° un equipo duro, que conoce bastante ya que contar√° con jugadores que disputaron la Copa Am√©rica y otros seleccionados que participaron del mundial sub 20 en Colombia.

Sobre cómo va a jugar la selección sub 25, Vera expresó que espera rendir lo más parecido a como lo realiza la adulta. Lo anterior, para que cuando los jugadores lleguen a la selección adulta no desconozcan el trabajo que realiza Claudio Borghi.

En tanto que respecto a la situación con Universidad de Chile, el encargado de la selección sub 25 explicó que el cuadro azul solicitó dejar libre a Eugenio Mena y Paulo Magalhaes, sin embargo, solo aceptaron ceder a Eugenio Mena.

Finalmente, Vera se√Īal√≥ que espera que todos los jugadores puedan sumar minutos en los dos partidos amistosos, y m√°s all√° del resultado, espera un buen cometido.

Tendencias Ahora