Dos personas murieron esta madrugada en un accidente ocurrido en el kilómetro 60 de la ruta N-59, que une Chillán y Yungay.

En el lugar volcó una camioneta, vehículo en el que viajaban otras tres personas que resultaron heridas siendo trasladadas hasta el Hospital Herminda Martín.

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Carabineros, alrededor de las 02:30 horas, la camioneta Chevrolet LUV, por causas que se investigan, golpeó la barrera de contención al enfrentar una curva a la altura del sector Curapaso, produciéndose el volcamiento en el que los 5 ocupantes salieron eyectados.

Producto del accidente murieron José Eduardo Beltrán Ramírez (23), quien sería el conductor del vehículo, además de un segundo ocupante, identificado hasta ahora sólo por sus apellidos, Ramón Alberto Vilches Briceño. Ambos estaban domiciliados en Yungay.

Otros 3 ocupantes resultaron con heridas de extrema gravedad, pero fuera de peligro, siendo derivados al Hospital Herminda Martin de Chillán. Estas personas fueron identificadas como José Valdebenito Ramírez, César Cid Carrasco y Claudio San Martín Riquelme.