Notas
2 muertos y 3 heridos graves deja volcamiento en ruta que une Chill√°n y Yungay
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas murieron esta madrugada en un accidente ocurrido en el kilómetro 60 de la ruta N-59, que une Chillán y Yungay.

En el lugar volcó una camioneta, vehículo en el que viajaban otras tres personas que resultaron heridas siendo trasladadas hasta el Hospital Herminda Martín.

De acuerdo a los antecedentes recogidos por Carabineros, alrededor de las 02:30 horas, la camioneta Chevrolet LUV, por causas que se investigan, golpeó la barrera de contención al enfrentar una curva a la altura del sector Curapaso, produciéndose el volcamiento en el que los 5 ocupantes salieron eyectados.

Producto del accidente murieron Jos√© Eduardo Beltr√°n Ram√≠rez (23), quien ser√≠a el conductor del veh√≠culo, adem√°s de un segundo ocupante, identificado hasta ahora s√≥lo por sus apellidos, Ram√≥n Alberto Vilches Brice√Īo. Ambos estaban domiciliados en Yungay.

Otros 3 ocupantes resultaron con heridas de extrema gravedad, pero fuera de peligro, siendo derivados al Hospital Herminda Martin de Chillán. Estas personas fueron identificadas como José Valdebenito Ramírez, César Cid Carrasco y Claudio San Martín Riquelme.

Tendencias Ahora