El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, desmintió tener algún conflicto con Jorge Segovia, uno de los vicepresidentes de la ANFP, respecto al proceso de negociación de premios por la Copa América.

El portero de la Real Sociedad de España declaró escuetamente al sitio web de la ANFP que “desmiento cualquier conflicto con Jorge Segovia en el proceso de negociación de premios. Es mi rol como capitán resguardar los intereses de los jugadores”.

“En ese proceso, con los dirigentes jamás hemos pasado la barrera del respeto y la educación; menos con Jorge Segovia. Son tiras y afloja como en cualquier negociación, pero las relaciones entre jugadores y la ANFP son las mejores”, agregó el ex Colo Colo.

La prensa especuló hace algunos días que las conversaciones entre Bravo y Segovia no habrían llegado a acuerdo e incluso habría existido una fuerte discusión entre ambas partes, situación que el meta negó de plano en la presente jornada.

Lo anterior, por las negociaciones de los premios del plantel, de cara a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.