Notas
Claudio Bravo desmintió conflictos con Jorge Segovia por negociación de premios
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero y capit√°n de la selecci√≥n chilena, Claudio Bravo, desminti√≥ tener alg√ļn conflicto con Jorge Segovia, uno de los vicepresidentes de la ANFP, respecto al proceso de negociaci√≥n de premios por la Copa Am√©rica.

El portero de la Real Sociedad de Espa√Īa declar√≥ escuetamente al sitio web de la ANFP que “desmiento cualquier conflicto con Jorge Segovia en el proceso de negociaci√≥n de premios. Es mi rol como capit√°n resguardar los intereses de los jugadores”.

“En ese proceso, con los dirigentes jam√°s hemos pasado la barrera del respeto y la educaci√≥n; menos con Jorge Segovia. Son tiras y afloja como en cualquier negociaci√≥n, pero las relaciones entre jugadores y la ANFP son las mejores”, agreg√≥ el ex Colo Colo.

La prensa especuló hace algunos días que las conversaciones entre Bravo y Segovia no habrían llegado a acuerdo e incluso habría existido una fuerte discusión entre ambas partes, situación que el meta negó de plano en la presente jornada.

Lo anterior, por las negociaciones de los premios del plantel, de cara a las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Tendencias Ahora