Notas
Palestino logra agónico triunfo ante Cobresal en el municipal de La Cisterna
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Palestino sumó importantes tres puntos tras la agónica victoria por dos goles a uno registrada ante Cobresal este sábado en el Estadio Municipal de La Cisterna.

La primera etapa tuvo dominio visitante, ya que Cobresal se cre√≥ las mejores ocasiones para derrotar la porter√≠a de Felipe N√ļ√Īez. Enrique Mallea con un cabezazo estremeci√≥ el travesa√Īo antes de la media hora de juego.

Pero el elenco minero tuvo justo premio, cuando a los 39 minutos, Johan Henríquez, aprovechó un pivoteo dentro del área para empalmar de primera y dejar sin opción al meta tricolor y así se fueron al descanso.

La segunda etapa, si bien mostró a un equipo local dispuesto a revertir el marcador, fue más claro en sus llegadas Cobresal, a pesar de que Palestino llegó a la igualdad por medio de un cabezazo de César Henríquez a los 51 minutos.

El experimentado Jaime Riveros le dio f√ļtbol a los tricolore,s pero no fueron claros al borde del √°rea.

Cobresal lo pudo liquidar. Joel Soto se perdi√≥ un mano a mano con N√ļ√Īez en forma incre√≠ble, Mallea con un tiro cruzado y Loeiza de la misma forma pudieron poner en ventaja al visitante.

Pero en el f√ļtbol los goles se hacen y no se merecen. En los descuentos C√©sar Henr√≠quez aprovech√≥ un centro para conectar de cabeza y marcar el segundo personal y de su equipo.

‚ÄúUno de los peores partidos que jugamos, regalamos el primer tiempo otra vez, pero al final pudimos ganarlo. Contento porque no hab√≠a anotado goles determinantes en Palestino‚ÄĚ, dijo el goleador de la tarde.

721 personas asistieron para ver cómo Palestino reaccionó y casi al final del partido sumó sus primeros tres puntos del torneo, tras cuatro empates conseguidos en 6 fechas del Clausura.

Por la s√©ptima jornada, el cuadro de La Cisterna visitar√° a Universidad Cat√≥lica, mientras que los mineros ser√°n locales ante O’Higgins de Rancagua.

Tendencias Ahora