Notas
O’Higgins no quiere dejar partir a Ivo Basay
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El gerente deportivo del cuadro celeste, Pablo Hoffman, reconoci√≥ que la dirigencia de O’Higgins ha tenido conversaciones con Colo Colo por el inter√©s que tiene el cuadro albo de contar con los servicios de Basay. Sin embargo, Hoffman asegur√≥ que la intenci√≥n de O’Higgins es que el “Hueso‚ÄĚ se qued√© en El Teniente.

Ivo Basay es la carta más fuerte para asumir el puesto que dejó Américo Rubén Gallego en Colo Colo. Pero en la sexta región el interés por su actual técnico no cayó muy bien y Pablo Hoffman aseguró que la intención del directorio es retener a Basay.

‚ÄúLa intenci√≥n es que se quede, porque hemos hecho un equipo muy bueno, y a nosotros nos importa la parte deportiva y para eso Ivo Basay es una parte importante‚ÄĚ, dijo Hoffman en conversaci√≥n con B√≠o-B√≠o Deportes.

O’Higgins actualmente se encuentra realizando una gran campa√Īa, ubic√°ndose moment√°neamente como uno de los punteros del campeonato de Clausura, es por eso que en Rancagua desean que Basay contin√ļe en la direcci√≥n t√©cnica del cuadro celeste.

Sin embargo, Hoffman reconoci√≥ que la dirigencia de O’Higgins tuvo conversaciones con Colo Colo, donde manifestaron la intenci√≥n de seguir contando con Ivo Basay como director t√©cnico. ‚ÄúAunque hab√≠an rumores, hab√≠a un ruido que nos molestaba para el desarrollo del club. Pero la decisi√≥n del directorio es que Ivo se quede, luego tuvimos un contacto con Colo Colo y el directorio le hizo saber esta postura‚ÄĚ, dijo.

Finalmente, el gerente deportivo de los celestes reconoci√≥ que a√ļn resta que Basay se reuna con los directivos del cuadro de O’Higgins. Hoffman se√Īal√≥ que ‚Äúhabr√° que ver el espacio en que se re√ļna con el directorio. Para nosotros es muy importante la opini√≥n de Ivo, porque la gracia es que si se queda, est√© contento‚ÄĚ.

De esta manera s√≥lo resta conocer la opini√≥n de Ivo Basay sobre la posibilidad de partir a Colo Colo para ocupar el puesto que dej√≥ el “Tolo” Gallego en este Clausura 2011.

Tendencias Ahora