Un joven con residencia en la ciudad de Loncoche murió este sábado al volcar su camioneta y estrellarse contra un árbol. No se descarta que el chofer estuviera conduciendo el vehículo bajo la influencia del alcohol.

El conductor de una camioneta Mitsubishi que se desplazaba de Oriente a Poniente por la ruta Loncoche a Villarrica, perdió la vida instantáneamente al volcar el vehículo en el kilómetro 15, sector Pullingue, hecho ocurrido en las primeras horas de este sábado.

El fallecido fue identificado como Alex Rodrigo Igayman Fernández, de 28 años, con domicilio en Loncoche quien habría perdido el control del móvil al enfrentar una curva; la camioneta resultó con daños mayores y quedó volcada al costado izquierdo de la ruta con su conductor atrapado en su interior, señaló el mayor de carabineros Eduardo Barrios.

Al lugar donde falleció Rodrigo Igayman concurrió la Unidad de Rescate Vehicular del Cuerpo de Bomberos de Loncoche, personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de esa ciudad, y el Servicio Medico Legal de Temuco, quien retiró el cadáver para las pericias correspondientes por orden del Fiscal de Turno.