Notas
Venezuela: aumentan a cinco los muertos en accidente de helicóptero militar
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas fallecieron, cuatro más se encuentran desaparecidas y otra ha sido rescatada viva en el accidente de un helicóptero de la Marina venezolana que se precipitó al mar el pasado miércoles, informó este viernes el general Henry Rangel, jefe del Comando Estratégico Operacional.

“En esa aeronave (…) ven√≠an diez personas, incluyendo a la tripulaci√≥n. De esas diez personas, milagrosamente hay un sobreviviente, que ese mismo d√≠a despu√©s del accidente fue localizado en el mar. En el d√≠a de ayer (jueves) fueron rescatados dos cad√°vares y en el d√≠a de hoy (viernes) tres cad√°veres m√°s”, dijo Rangel a la televisora estatal VTV.

Las labores de b√ļsqueda y rescate de los soldados contin√ļan y este viernes se logr√≥ ubicar, con la ayuda de un submarino, la aeronave siniestrada, explic√≥ el general, responsable del ente militar encargado de las operaciones de defensa y mantenimiento del orden interno.

Rangel a√Īadi√≥ que las labores de rescate se han complicado porque “est√° muy turbio el lecho marino y los restos del helic√≥ptero est√°n en varias partes”.

La aeronave, un Bell 412, se precipitó al mar frente a las costas del Estado Anzoátegui (noreste).

Tendencias Ahora