Notas
Inauguran nueva plaza y sede vecinal en sector Placilla de Valparaíso
Publicado por: Andrea Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del Programa Recuperaci√≥n de Barrios en Placilla, este viernes se inaugur√≥ la Plaza Lago Pe√Īuelas y la sede Unidad Vecinal 135. Proyectos que tuvieron una inversi√≥n total de cerca de 260 millones de pesos.

Se trata de la recuperaci√≥n de un espacio p√ļblico que estaba gravemente deteriorado ubicado en uno de los sectores activos del sector de Placilla.

La construcción de la plaza contempló obras de pavimentos de hormigón y baldosas, mobiliario, escenario, luminaria y juegos infantiles. Los más contentos fueron los vecinos, quienes contarán con un nuevo espacio para disfrutar con sus familias.

La Seremi de Gobierno María Angélica Silva destacó que son 30.000 millones de pesos los destinados para el Programa de Recuperación de Barrios que beneficia a 22 sectores de la región.

Asimismo, la autoridad regional se√Īal√≥ que un tercio de esta millonaria inversi√≥n es para Placilla.

Adem√°s de la Plaza Lago Pe√Īuelas, se remodel√≥ la Sede Unidad Vecinal 135, obras que se complementaron con la pavimentaci√≥n de calles, mejoramiento de espacios p√ļblicos y equipamiento, con un total de inversi√≥n para el sector de Placilla de 10 mil millones de pesos.

Tendencias Ahora