Este sábado 20 verán acción los equipos de rugby que pretenden en las distintas zonas, acceder a a la disputa del título de Campeón de Chile. Todo comienza con dos encuentros.

La actividad en la cancha del Colegio Greenhouse de Temuco se iniciará a las 14:00 entre el conjunto local, representante juvenil de ARRA y los juveniles de Troncos de Concepción, representante de la ARBB.

El mismo sábado a las las 16:00 horas, será el turno de la U. Mayor de Temuco, campeón de la Araucanía, enfrentando a la U. de Concepción, equipo ganador del Clasificatorio I del Bío-Bío, y que actuará por segundo año consecutivo en la Liga Nacional ADO, luego de tomar parte en la primera edición disputada el 2010.

El líder de la Primera B de Santiago, Universidad Santo Tomás, deberá trasladarse este 27 de agosto a Concepción, para enfrentar al XV del Campanil en su debut en el torneo nacional de clubes.

Además de estos dos encuentros, se disputarán el mismo sábado 20 cuatro partidos más, por las Zonas Centro – Norte y Sur de la competición nacional, como sigue a continuación:

Zonal Centro Norte:

09:30 – Juvenil- Changos (La Serena) vs. Scorpions (Copiapó) – Parque Pedro de Valdivia – La Serena
17:00 – Adulto – Seminario (La Serena) vs. Perros RC (Copiapó) – Parque Pedro de Valdivia – La Serena

Zonal Sur:

13.30 – Juvenil – Traukos RC (Chiloé) vs. Shenu RC (Punta Arenas) – Cancha Los Lobos, Chinquihue, Puerto Montt
16.00 – Adulto – Jabalíes RC (Puerto Varas) vs. UMAG (Punta Arenas) – Cancha Los Lobos, Chinquihue, Puerto Montt