Notas
Huachipato quiere arrebatarle la punta a Universidad Católica
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante Jos√© P√©rez es la √ļnica duda que mantiene Huachipato de cara al compromiso con la Universidad Cat√≥lica por la cuarta fecha del torneo de Clausura que se disputar√° este s√°bado en Talcahuano.

La contusi√≥n que sufri√≥ en el gemelo derecho en el partido ante √Ďublense, mantuvo al jugador formado en Fern√°ndez Vial al margen de algunos trabajos espec√≠ficos, pero podr√≠a ser de la partida si as√≠ lo dispone el adiestrador acerero Arturo Salah.

Además, Huachipato recuperó a Juan Carlos Espinoza y a Fernando Lazcano, quienes dejaron atrás sendas lesiones musculares.

Para el técnico Salah, enfrentar en las condiciones actuales a la UC, con quien comparte el liderato del Clausura es una buena medición para lo que resta de torneo.

‚ÄúEs de los equipos que est√° jugando mejor. Coinciden las estad√≠sticas con su nivel de juego y eso no siempre se da. El par√°metro es de un partido desafiante. Bueno para poder medirse ante un rival internacional‚ÄĚ, asever√≥.

El que sufre en el cuadro acerero es Marcelo Scatolaro, chileno que ha realizado toda su carrera en Argentina, el que a√ļn no puede debutar ya que Platense, ex club del volante, se ha negado a mandar el pase internacional, argumentando que el jugador ten√≠a un contrato prorrogable, cuesti√≥n que ante la FIFA ya no es v√°lido.

‚ÄúSe sufre m√°s, ya que uno est√° apto para jugar y no poder hacerlo por un impedimento burocr√°tico es lamentable‚ÄĚ, asever√≥.

Huachipato y Universidad Católica comparten el primer lugar de la tabla de ubicaciones con O’Higgins de Rancagua, todos con 7 puntos.

Tendencias Ahora