Notas
Rodrigo Caballero se mantiene en la posición 16 del Rally dos Sertoes
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando todos pensaban que lo más complejo del Rally Dos Sertoes ya había pasado, vino la etapa entre Barra do Corda y Teresina, una especial altamente tortuosa con sectores arenosos más duros que el propio Jalapao.

Una especial de alta complejidad se volvió a desarrollar en el Rally Dos Sertoes 2011. Los pilotos ya cansados tras 8 días de competencia enfrentaron 160 kilómetros muy trabados y técnicos que hicieron ejercer un fuerte trabajo de conducción, a través de sectores sinuosos y arenosos que provocaron mas de un dolor de cabeza a los pilotos que aun continuan en competencia.

Para el piloto chileno Rodrigo Caballero, ésta no fue la excepción y tras partir con un buen ritmo de velocidad, sufrió una fuerte caída que lo retrasó en el tiempo final y que lo dejó ubicado en la posición 22 del día con un tiempo de 2 horas 29 minutos y 33 segundos.

Con ello, el piloto chileno se mantiene en la posición 16 de la clasificación general marcando un tiempo total  de 29 horas 39 minutos y 43 segundos A 4 horas 22 minutos y 1 segundo del lider indiscutido del Sertoes, el francés Cyril Despres.

‚ÄúFue una etapa muy dura, partimos imprimiendo un buen ritmo de velocidad pero a los pocos kil√≥metros la ruta se trabo abruptamente ¬†y deb√≠ ejercer un trabajo altamente t√©cnico. A pesar que en los primeros kil√≥metros puede alcanzar a m√°s de cinco pilotos, al entrar en la zonas de arena, intente mantener el ritmo, pero suf√≠ una fuerte ca√≠da y tras un golpe en el brazo, baje mucho el ritmo de carrera. De aqu√≠ en adelante, la ruta tuvo mucho polvo por lo que me cost√≥ mucho recuperar el tiempo perdido. Si bien baje unos lugares respecto a la etapa de ayer, logr√© mantener mi lugar en la clasificaci√≥n general, es de esperar que ma√Īana sea un mejor d√≠a‚ÄĚ.

La etapa de este jueves se desarrollará entre las localidades  de Teresina y Sobral con un total de 505km, de los cuales 253km serán de especial cronometrada. La ruta tendrá una diversidad de terrenos, siendo una especial muy complicada y trabada, con pocos sectores de velocidad, pero si  con una alta navegación.

Tendencias Ahora