Detectives de la PDI trabajan para establecer la identidad de una persona que falleció en un incendio en Rancagua, a través de su ADN.

Un voraz incendio afectó a una mediaagua ubicada en un sitio eriazo de la población 18 de Septiembre en la comuna de San Fernando, dejando como resultado una persona fallecida producto de las llamas, hechos ocurridos en horas de la madrugada del miércoles.

El siniestro se habría originado alrededor de las 00.15 horas, por causas que aún están siendo investigadas, llegando al lugar la 1º Compañía de Bomberos de San Fernando, quienes lograron extinguir el incendio que consumió completamente la vivienda, pudiendo percatarse que entre los escombros se encontraba un cadáver.

El Fiscal de turno dispuso que concurriera al sitio del suceso la Brigada de Homicidios Rancagua de la PDI, en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), quienes están trabajando para identificar el cuerpo a través de su ADN, esperando tener resultados positivos en los próximos días.