La actriz de cine y cantante peruana Magaly Solier, protagonista de la película peruana “La teta Asustada”, desmintió indignada su presunta muerte en un accidente automovilístico, difundida este miércoles por un usuario de la red social Twitter.

Solier negó la versión y en su cuenta de Facebook escribió a su fallido sepulturero: “Has hecho llorar a mi madre y eso no te lo voy a perdonar. Va en serio”.

La versión fue propalada por el twitero @Davit_Benjamin, quien luego pidió disculpas a la actriz a través de otro mensaje: “Discúlpame, no quise causarte eso. Fue una homonimia. Mil disculpas”.

Horas antes había lanzado a la tuitósfera: “Magaly Solier acaba de morir en un accidente vehicular en la carretera Central!!!”, lo que despertó revuelo entre los seguidores de la actriz y en la prensa de Lima.

Más calmada y luego de conversar telefónicamente con su madre que vive en la surandina ciudad de Huanta, Solier en tono de broma afirmó en la red social: “Como hoy me mataron, ‘Amador’ es mi película póstuma, profondos para mi entierro”.

La película “Amador”, dirigida por el cineasta español Fernando León de Aranoa, entrará a la cartelera peruana este jueves y narra los problemas que afronta una inmigrante latina en España.

En 2009 Solier fue ganadora del ‘Oso de Oro’ del Festival de Cine de Berlín con la película “La teta asustada”, dirigida por la peruana Claudia Llosa.