Notas
Ministro Longueira y Andrés Velasco expondrán este martes en seminario organizado por SOFO en Temuco
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para este martes en Temuco, se espera la visita del Ministro de Economía, Pablo Longueira, quien expondrá en el marco de un seminario organizado por la SOFO y la SNA. Además en la cita participará el economista y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco.

Ambos expositores participar√°n del seminario “Situaci√≥n Econ√≥mica Nacional e Internacional, Competitividad y Perspectivas Agr√≠colas para la novena regi√≥n”.

El presidente de la Sociedad de Fomento Agr√≠cola de Temuco, SOFO, Gast√≥n Caminondo, se√Īal√≥ que la realizaci√≥n de este evento es para dar una se√Īal al pa√≠s de descentralizaci√≥n y que en las regiones tambi√©n se pueden hacer reuniones de real importancia.

Aunque Caminondo asever√≥ que lo principal ser√° tratar temas relacionados con el mundo agr√≠cola, los que -seg√ļn √©l- son de una relevancia absoluta para La Araucan√≠a y para las regiones del sur del pa√≠s en general. Agreg√≥ que tambi√©n aprovechar√°n la oportunidad para comunicarle al Ministro de Econom√≠a algunas situaciones que tienen agobiados a los agricultores.

El seminario, abierto y gratuito para todo p√ļblico, se realizar√° en en centro de eventos Parque de Exposiciones Charles Caminondo Echart, ubicado en el acceso norte de Temuco y comenzar√° a las 8:30 horas de este martes con las acreditaciones.

Se espera que la exposición del ministro Longueira comience a las 9:30 horas, con una visión nacional del tema en discusión, para luego dar paso al economista Andrés Velasco, quien por su parte, dará una mirada internacional del mismo asunto.

Tendencias Ahora