Matías Domínguez en varones y Carla Jane en damas se quedaron con el título en sus respectivas categorías en el Campeonato Federación Chilena de Golf que se disputó en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal.

En el certamen que se caracterizó por la dificultad que presentó el campo de avenida Santa María, (no hubo rondas bajo par), el mejor de la serie masculina dominó con vueltas de 72, 75 y 74 golpes para un total de 221 (+5).

En su última competencia antes de asentarse en Estados Unidos, viaja mañana (martes), Domínguez dominó de principio a fin, siendo sus más cercanos perseguidores los juveniles Andrés Leontic (+7) y Guillermo Pereira (+10), segundo y tercero en la general.

En las restantes categorías para varones, en prejuveniles, el primer lugar quedó en manos de Lucas Rosso con 235 palos (+19). En presenior, venció Felipe Bertín con 244 (+28), mientras que el recién mencionado Leontic, lo hizo en juveniles.

En damas, con un acumulado de 250 impactos (+34), la mejor fue la juvenil Carla Jane, seguida de Macarena Haupt y Daniela González, ambas con 253 (+37). En prejuveniles, ganó María José Lathrop con 263 (+47).