Se esperaba con ansias en nuestro país el debut de Alexis Sánchez en el Barcelona, ante ni más ni menos que el archirrival Real Madrid en la Supercopa española.

Grande fue la sorpresa cuando la nómina de Pep Guardiola consideraba en la titularidad al “Niño Maravilla” y no defraudó.

Cumplió una buena actuación en la igualdad dos a dos registrada en el Santiago Bernabéu y participó de la jugada del gol de Messi.

Tras el partido, Sánchez se mostró conforme con lo desarrollado y como es habitual, pocas palabras afloraron de los labios del tocopillano, quien aseguró que lucharán para quedarse con el primer trofeo de la temporada.

“Ahora tenemos que definir allá. Queremos ganar la Copa” aseguró el atacante, quien agregó que espera para el duelo de vuelta del próximo miércoles “Jugar bien y ganar, que es lo importante”, dijo.

Finalmente, Sánchez, dedicó su actuación a sus seres queridos y a la gente de nuestro país que ha seguido de cerca los avances del “Niño Maravilla”. “Para mi familia y a la gente de Chile”, agradeció el tocopillano.

“Estoy contento porque debuté. Dejamos todo en la cancha. Es un buen resultado pero tenemos que definir en casa para llevarnos la Copa”, aseguró al canal TVE.

Revisa la entrevista aquí.