Notas
Alexis dedica debut en el Bar√ßa a su familia “y a la gente de Chile”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se esperaba con ansias en nuestro pa√≠s el debut de Alexis S√°nchez en el Barcelona, ante ni m√°s ni menos que el archirrival Real Madrid en la Supercopa espa√Īola.

Grande fue la sorpresa cuando la n√≥mina de Pep Guardiola consideraba en la titularidad al ‚ÄúNi√Īo Maravilla‚ÄĚ y no defraud√≥.

Cumplió una buena actuación en la igualdad dos a dos registrada en el Santiago Bernabéu y participó de la jugada del gol de Messi.

Tras el partido, Sánchez se mostró conforme con lo desarrollado y como es habitual, pocas palabras afloraron de los labios del tocopillano, quien aseguró que lucharán para quedarse con el primer trofeo de la temporada.

‚ÄúAhora tenemos que definir all√°. Queremos ganar la Copa‚ÄĚ asegur√≥ el atacante, quien agreg√≥ que espera para el duelo de vuelta del pr√≥ximo mi√©rcoles ‚ÄúJugar bien y ganar, que es lo importante‚ÄĚ, dijo.

Finalmente, S√°nchez, dedic√≥ su actuaci√≥n a sus seres queridos y a la gente de nuestro pa√≠s que ha seguido de cerca los avances del ‚ÄúNi√Īo Maravilla‚ÄĚ. ‚ÄúPara mi familia y a la gente de Chile‚ÄĚ, agradeci√≥ el tocopillano.

“Estoy contento porque debut√©. Dejamos todo en la cancha. Es un buen resultado pero tenemos que definir en casa para llevarnos la Copa”, asegur√≥ al canal TVE.

Revisa la entrevista aquí.

Tendencias Ahora