Santiago Wanderers y Unión Española no logran tomar vuelo en el Torneo de Clausura 2011 y este sábado sólo igualaron 1-1 en el estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso, por la 3° fecha del certamen criollo.

El lance en Playa Ancha era de urgencias, ya que ninguno había conseguido una victoria en las anteriores dos jornadas. Es más, los porteños venían sólo de derrotas.

Y fueron los hispanos quienes se adelantraron en el marcador, por medio del ex Palestino, Cobreloa y Cobresal, Jean Paul Pineda, a los 21 minutos.

Los ‘caturros’, que en la jornada pasada perdieron 1-3 ante Colo Colo en Santiago, lograron la paridad por medio de Nicolás Martínez, a los 68′, tanto que cerraría el scorer en el puerto.

El elenco de Héctor Robles sumó su primer punto en el Clausura, en tanto que la oncena de Plaza Chacabuco llegó a tres unidades, producto de igual cantidad de empates, donde apenas han marcado un tanto, el de hoy.

Por la cuarta jornada, Santiago Wanderers enfrentará a Palestino en La Cisterna, mientras que Unión Española será local ante Universidad de Chile en Santa Laura.