Notas
Osorno: apoderados de Liceo Carmela Carvajal de Prat llaman a sus hijos a deponer la toma
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Apoderados del Liceo Carmela Carvajal de Prat de Osorno hicieron un llamado a los estudiantes a deponer la toma que mantienen al recinto educativo.

Lo anterior, tras los destrozos que presentaría el establecimiento educacional y el robo de computadores, hecho que generó la reacción no sólo de las autoridades provinciales, sino que también de los apoderados.

Al respecto, Edith Lobos del Centro General de Padres llamó a los jóvenes a entregar el liceo y permitir que las clases se retomen de manera normal, aseverando que la situación ya se les escapó de las manos.

Lobos sostuvo que de continuar las tomas en el transcurso de la pr√≥xima semana, existe la probabilidad de perder el a√Īo escolar motivo por el cual llam√≥ tambi√©n al alcalde Jaime Bert√≠n, en su calidad de sostenedor, a tomar los resguardos necesarios para evitar esta situaci√≥n.

En tanto, el director de la unidad educativa Ariel Guzm√°n se encuentra llamado al resto de los estudiantes a un plebiscito para definir si el colegio sigue en toma o se reanudan las clases.

Tendencias Ahora