Notas
Ma√Īalich justifica incre√≠ble atraso de 18 meses en iniciar reconstrucci√≥n de Hospital de Concepci√≥n
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ministro de Salud, Jaime Ma√Īalich, visit√≥ Concepci√≥n para realizar importantes anuncios para la zona, entre ellos la construcci√≥n del Traumatol√≥gico, la reparaci√≥n de la torre del Hospital Cl√≠nico Regional y la habilitaci√≥n de 36 salas adicionales, entre otros.

En conversación con Radio Bío Bío, el jefe de la cartera de salud explicó en qué consisten estos anuncios, detallándolos y aclarando los alcances que pueden tener para el beneficio de la comunidad.

Entre los temas principales también se refirió a las demoras en la reconstrucción de la torre del hospital clínico regional, asumiendo la culpa en torno al tema en que originalmente se apuntó a autoridades regionales. Sin embargo, dejó en claro que no estaba en conocimiento de las dos fechas de inicio de obras anteriores que se habían dado y que no se cumplieron.

Adem√°s habl√≥ de la situaci√≥n en la zona, se√Īalando que si bien se recibi√≥ el sistema de salud en un estado precario, se han hecho grandes avances y se ha destinado m√°s dinero que antes al √°rea.

Escucha aquí la entrevista hecha por el periodista Cristian Valdebenito:

Tendencias Ahora