Un hombre habría asaltado un servicentro del sector Las Ánimas en Valdivia, llevándose las ganancias de las ventas por el combustible.

Según confirmó Carabineros, el hecho ocurrió en la estación de servicios Shell de Avenida España y fue un bombero de turno, identificado como Cristian Troncoso, quien habría llamado al 133 para denunciar el hecho.

Alexis Torres, subcomisario de la primera Comisaría de Valdivia, indicó que al asaltante sólo le habría bastado golpear al dependiente para llevarse el botín.

Según los antecedentes recabados por la policía, el presunto asaltante vestía un buzo gris y zapatillas, quien sigue siendo buscado por los efectivos.

Además, Carabineros recomendó a los servicentros mantener a mano el número del Cuadrante, para así hacer más expedito el procedimiento que muchas veces da resultado, como la semana pasada cuando la estación Copec de Picarte con Simpson también fue asaltado, pero por un aviso oportuno los ladrones fueron detenidos a un par de cuadras del lugar.