Deportes Concepción enfrentará a la Universidad de Chile el próximo miércoles 27 en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, en el partido de ida por la definición por el cupo de Chile 3 a la Copa Sudamericana.

Al respecto el técnico de los “lilas” Óscar Del Solar, enfrentan al “mejor equipo del fútbol chileno en la actualidad”, asegurando que “tenemos trabajado el punto de vista táctico”.

“Con mucho respeto, pero tratando de tener esa rebeldía que se necesita frente al equipo supuestamente de mayor potencial, aspiramos a ganar en Collao y venir a Santiago a definir la clasificación”, sentenció.

Por su parte el defensa Luis Alegría, proyectó lo que será el pleito ante los azules, asegurando que “somos un equipo de la Primera B, pero tenemos mucha ansiedad de que llegue luego el partido para demostrar que se puede once contra once”.

Por último, el técnico del “León de Collao” clarificó que el objetivo principal no es clasificar al torneo internacional, sino que ascender a la Primera División.

El pleito entre Deportes Concepción y la Universidad de Chile, se jugará el miércoles desde las 19.00 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo de Avenida Collao, mientras que la revancha se disputará el miércoles 8 de agosto en el Estadio Nacional, en el mismo horario del primer partido.

Cabe recordar que el ganador de esta llave se medirá ante el Fénix de Uruguay el día 9 de agosto como local, quedando la vuelta para el día 18.