El técnico de la Universidad de Chile destacó el juego de su equipo en la victoria por la cuenta mínima ante Unión Española en calidad de visitantes, por la tercera fase de Copa Chile.

Jorge Sampaoli señaló que “el equipo jugó un partido que tácticamente lo hizo muy bien, aunque no generamos tantas ocasiones como en otros partidos, pero enfrentamos un gran rival”.

Por otro lado y ante el próximo partido de los azules para definir el cupo de Chile 3 para la Copa Sudamericana ante Deportes Concepción, el estratego aseguró que “para nosotros intentar clasificar en Copa Chile, era tan importante como clasificar en la Copa Sudamericana”.

Por otro lado destacó el debut de Paulo Magalhaes en la “U”, subrayando que “en la posición que jugó lo hizo muy bien”, agregando que intentarán ponerlo a punto para el duelo ante el “león de Collao”.

Respecto a la llegada de refuerzos, Sampaoli señaló que “vamos a ver que llega, y si no vamos a trabajar con lo que tenemos”, agregando que “se está evaluando la posibilidad” del volante peruano Chiroque.