La Seremi de Justicia confirmó las víctimas fatales del accidente de tránsito que ocurrió la noche del viernes en la Ruta 5 Norte, kilómetro 1.429, que une Antofagasta y Baquedano, en la Segunda Región.

Las 3 víctimas por identificar son 3 mujeres, las cuales fueron individualizadas como Irma Tejerina Tejerina (72 años), Blanca Rocco Aracena (19 años) y María Navea Díaz (22 años).

Se suma a ello los ya identificados Eduardo Patricio Chávez Tejerina (50 años), el colombiano Rogelio Chica Rubiano (59), Felipe Enrique Soto Villarroel (21) y Yordhan Antony Astorga Berrios (17). Los cuerpos de estos dos últimos fueron entregados a sus familias en el transcurso de la mañana. Aún falta por confirmar la identidad de las otras tres personas muertas, según informa El Mercurio de Antofagasta.

El accidente lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux color blanco y un furgón Open Combo doble cabina color gris. Dejó a siete heridos de gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Antofagasta.

La SIAT de Carabineros indaga la causa precisa del trágico accidente. Las primeras indagaciones señalan que uno de los móviles se salió de su pista de circulación y colisionó al otro frontalmente.

Para finalizar, se espera que los cuerpos sean retirados desde el SML durante la tarde de este Sábado.