Notas
Identifican a víctimas fatales del accidente de tránsito en la Región de Antofagasta
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Seremi de Justicia confirmó las víctimas fatales del accidente de tránsito que ocurrió la noche del viernes en la Ruta 5 Norte, kilómetro 1.429, que une Antofagasta y Baquedano, en la Segunda Región.

Las 3 v√≠ctimas por identificar son 3 mujeres, las cuales fueron individualizadas como Irma Tejerina Tejerina (72 a√Īos), Blanca Rocco Aracena (19 a√Īos) y Mar√≠a Navea D√≠az (22 a√Īos).

Se suma a ello los ya identificados Eduardo Patricio Ch√°vez Tejerina (50 a√Īos), el colombiano Rogelio Chica Rubiano (59), Felipe Enrique Soto Villarroel (21) y Yordhan Antony Astorga Berrios (17). Los cuerpos de estos dos √ļltimos fueron entregados a sus familias en el transcurso de la ma√Īana. A√ļn falta por confirmar la identidad de las otras tres personas muertas, seg√ļn informa El Mercurio de Antofagasta.

El accidente lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux color blanco y un furgón Open Combo doble cabina color gris. Dejó a siete heridos de gravedad, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Antofagasta.

La SIAT de Carabineros indaga la causa precisa del tr√°gico accidente. Las primeras indagaciones se√Īalan que uno de los m√≥viles se sali√≥ de su pista de circulaci√≥n y colision√≥ al otro frontalmente.

Para finalizar, se espera que los cuerpos sean retirados desde el SML durante la tarde de este S√°bado.

Tendencias Ahora