Notas
Apple anuncia que dejar√° de fabricar su emblem√°tica MacBook blanca
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La emblemática MacBook blanca desaparecerá del mercado, pues Apple anunció que dejará de fabricar este laptop para impulsar la venta de las Macbook Air.

La compa√Ī√≠a de Steve Jobs junto con dar esta noticia, exhibi√≥ 2 nuevos modelos plateados que por ahora se pueden adquirir s√≥lo en Estados Unidos.

El precio de estos dispositivos -que se caracterizan por ser muy livianos, en comparación a un notebook tradicional- fluctuará entre 999 y 1.199 dólares, para el caso de la versión de 11 pulgadas y para el de 13 pulgadas el valor estará entre 1.300 y 1.600 dólares, dependiendo de su memoria y capacidad de almacenamiento.

Seg√ļn inform√≥ Infobae, lo que motiv√≥ que se dejara de fabricar la Macbook blanca, ser√≠a que el dise√Īo de Apple cambi√≥ tanto que ya no se condice con la carcasa blanca de pl√°stico de las emblem√°ticas computadoras.

Por otro lado, Apple también dio a conocer su nuevo sistema operativo, Mac OS X Lion, el que contará con una interfaz más rápida, fácil de usar y más parecido al iPad.

Tendencias Ahora