El volante argentino Diego Buonanotte declaró este jueves que en el Málaga CF, cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, “vengo a dar lo mejor, con actitud y muchas ganas”.

El jugador formado en River Plate valoró la victoria del miércoles por 6-1 sobre Al Rayyan Sports Club de Qatar, pese a ser un amistoso de pretemporada. “Lo importante es que poco a poco se van haciendo las cosas bien, a pesar de que fue un partido preparatorio”, comentó.

El ‘Enano’ resaltó que “son partidos preparatorios, y eso tenemos que tenerlo todos bien claro. Nos estamos preparando, estamos agarrando ritmo futbolístico. Cuando arranque el torneo, vamos a poder ver la verdad de todo lo que nos estamos preparando”.

En lo personal, Buonanotte dijo que “yo vengo a dar lo mejor, con actitud y muchas ganas. Las cosas luego pueden salir bien o mal, pero siempre hay que luchar. Yo confío mucho en lo que puedo dar, y espero seguir de esta manera”.

El ex River admitió que “trato de aprender de los grandes compañeros que tengo, los observo y luego trato de imitarlos. La mayoría son grandes jugadores, con una experiencia muy importante. Yo soy muy joven, y trato de mirar lo que hacen ellos para aprender”.

Sobre su acomodo al club, a la ciudad y a España, el argentino reconoció que “cuesta un poco, pero cada día me encuentro mejor. Hay que adaptarse a una nueva vida”.