Notas
Colisionan frontalmente dos camiones al intentar evadir caballos en Collipulli
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con lesiones de diversa consideración resultó el conductor de un camión forestal, tras protagonizar una colisión frontal con un vehículo similar en las cercanías de Collipulli.

El accidente ocurri√≥ a aproximadamente 4 kil√≥metros al poniente de Collipulli cuando, seg√ļn los primeros antecedentes, dos caballos se habr√≠an cruzado en la ruta, obligando a los conductores de dos camiones a efectuar maniobras evasivas.

Lo anterior deriv√≥ en que un cami√≥n de transporte forestal, que circulaba en direcci√≥n oriente, guiado por √Ālvaro Suazo Alveal, de 59 a√Īos, colisionara frontalmente con un cami√≥n transporte de √°ridos, que corr√≠a en sentido contrario, conducido por Juan Rioseco S√°nchez, de 37a√Īos.

A causa del violento impacto, Suazo Alveal qued√≥ atrapado entre los fierros de la cabina de su m√°quina, debiendo ser liberado por voluntarios de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Collipulli y funcionarios del SAMU, estos √ļltimos, tras estabilizarlo, lo derivaron al Servicio de Urgencia del Hospital San Agust√≠n en donde fue atendido. El otro conductor result√≥ con lesiones menores, siendo atendido por personal del SAMU.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli adoptó el procedimiento policial de rigor.

Tendencias Ahora