Con lesiones de diversa consideración resultó el conductor de un camión forestal, tras protagonizar una colisión frontal con un vehículo similar en las cercanías de Collipulli.

El accidente ocurrió a aproximadamente 4 kilómetros al poniente de Collipulli cuando, según los primeros antecedentes, dos caballos se habrían cruzado en la ruta, obligando a los conductores de dos camiones a efectuar maniobras evasivas.

Lo anterior derivó en que un camión de transporte forestal, que circulaba en dirección oriente, guiado por Álvaro Suazo Alveal, de 59 años, colisionara frontalmente con un camión transporte de áridos, que corría en sentido contrario, conducido por Juan Rioseco Sánchez, de 37años.

A causa del violento impacto, Suazo Alveal quedó atrapado entre los fierros de la cabina de su máquina, debiendo ser liberado por voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli y funcionarios del SAMU, estos últimos, tras estabilizarlo, lo derivaron al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín en donde fue atendido. El otro conductor resultó con lesiones menores, siendo atendido por personal del SAMU.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Collipulli adoptó el procedimiento policial de rigor.