La productora Beastdiscos anunció que los habitantes del Gran Concepción tendrán un descuento del 50% en el valor de un número limitado de entradas para el concierto de la banda de rock alternativo Blind Melon, el que se realizará el 31 de julio a las 21:00 horas en el centro de eventos Suractivo.

Según explicó Beastdiscos, para validar la promoción se debe retirar el cupón de descuento en las tiendas Audiomúsica de calle Barros Arana en Concepción y de Mall Plaza del Trébol en Talcahuano. Luego éste se debe presentar al momento de comprar las entradas en tiendas Ripley o en Cinemark.

Automáticamente, quien compre el ticket obtendrá un descuento del 50% del precio del boleto.

Se puede retirar sólo un cupón por persona, el cual da la posibilidad de adquirir como máximo 2 entradas con descuento. Cada ticket quedará con un valor de 11.500 + cargos por servicio (total de 13.800 c/u).

La venta de entradas sin cupón seguirá teniendo el mismo valor de siempre de 23.000 + cargos por servicio (total de 25.300).

La promoción es por tiempo limitado o hasta agotar stock y sólo es válida para el concierto de Blind Melon en Concepción y no para la presentación de la banda en Santiago.

Además, todas las personas que adquirieron sus tickets antes del 20 de julio pueden escribir a label@beastdiscos.cl para tener la posibilidad de obtener un beneficio por parte de Beastdiscos.