Notas
Anuncian descuento de 50% en n√ļmero limitado de entradas para Blind Melon en Concepci√≥n
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La productora Beastdiscos anunci√≥ que los habitantes del Gran Concepci√≥n tendr√°n un descuento del 50% en el valor de un n√ļmero limitado de entradas para el concierto de la banda de rock alternativo Blind Melon, el que se realizar√° el 31 de julio a las 21:00 horas en el centro de eventos Suractivo.

Seg√ļn explic√≥ Beastdiscos, para validar la promoci√≥n se debe retirar el cup√≥n de descuento en las tiendas Audiom√ļsica de calle Barros Arana en Concepci√≥n y de Mall Plaza del Tr√©bol en Talcahuano. Luego √©ste se debe presentar al momento de comprar las entradas en tiendas Ripley o en Cinemark.

Autom√°ticamente, quien compre el ticket obtendr√° un descuento del 50% del precio del boleto.

Se puede retirar sólo un cupón por persona, el cual da la posibilidad de adquirir como máximo 2 entradas con descuento. Cada ticket quedará con un valor de 11.500 + cargos por servicio (total de 13.800 c/u).

La venta de entradas sin cupón seguirá teniendo el mismo valor de siempre de 23.000 + cargos por servicio (total de 25.300).

La promoción es por tiempo limitado o hasta agotar stock y sólo es válida para el concierto de Blind Melon en Concepción y no para la presentación de la banda en Santiago.

Adem√°s, todas las personas que adquirieron sus tickets antes del 20 de julio pueden escribir a label@beastdiscos.cl para tener la posibilidad de obtener un beneficio por parte de Beastdiscos.

Tendencias Ahora