Notas
Un gran espectáculo artístico será el punto de partida del Mundial de Básquetbol en Puerto Montt
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La inauguraci√≥n de este evento mundial, el primero que se realiza en Puerto Montt con estas caracter√≠sticas, pondr√° en escena una obertura art√≠stica en donde cientos de ni√Īos y ni√Īas danzar√°n para representar la historia de la ciudad desde sus comienzos con los primeros habitantes de Monte Verde hasta los d√≠as de hoy.

Hasta ahora los preparativos en el Arena Puerto Montt siguen detalladamente programados cuando ya est√° instalada la cancha que albergar√° los partidos entre el 21 y el 31 de Julio.

Hasta ahora, si bien han existido algunos retrasos y problemas en la organizaci√≥n, casi todo marcha tal y como lo ha solicitado la FIBA indic√≥ el Presidente de la Federaci√≥n de Basquetbol, Miguel Herrera, quien se√Īal√≥ que hay expectaci√≥n sobre lo que viene.

En la inauguraci√≥n no se jugar√° ning√ļn partido, pero se ha preparado un espect√°culo art√≠stico que recoge la historia como ciudad y regi√≥n, desde Monte Verde hasta la actualidad, con el cual se dar√° por iniciado el Campeonato Mundial de B√°squetbol Femenino, logrando as√≠ mezclar la cultura y el deporte para que la comunidad pueda disfrutar de un gran evento indic√≥ el Alcalde Rabindranath Quinteros.

El edil de Puerto Montt agregó que la entrada es gratuita y las personas pueden retirar su invitación durante el día martes y miércoles en el hall de la Municipalidad ubicado en San Felipe 80 en horario de oficina, además Radio Bio-Bio también tiene a disposición de quien guste, invitaciones para este bello espectáculo, con el que se dará el vamos al Mundial.

Si quieres más información sobre el Mundial femenino de Básquetbol, visita nuestro sitio http://mundialbasquetbol.biobiochile.cl/

Tendencias Ahora