Notas
Gino Pozzo confirma traspaso de S√°nchez al Barcelona: “El acuerdo por Alexis es total”
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo episodio a la larga telenovela del traspaso desde el Udinese al Barcelona del jugador chileno Alexis Sánchez, se sumó este martes tras la confirmación efectuada por el hijo del mandamás del club itálico.

Gino Pozzo, el hijo del propietario del Udinese; Gianpaolo Pozzo, admiti√≥ el acuerdo entre el Barcelona de Espa√Īa y el Udinese de Italia para el traspaso del jugador y anunci√≥ que la confirmaci√≥n oficial se demorar√° algunos d√≠as, ya que el club hispano quiere reunir a las tres partes implicadas: representantes de ambos clubes y el del jugador.

As√≠ lo inform√≥ el sitio especializado, Sport.es, quien destaca en su titular: Gino Pozzo: “El acuerdo por Alexis es total”.

Lo anterior, tras la llegada de Pozzo a Barcelona, donde reconoció que la firma definitiva deberá esperar varios días ya que Fernando Felicevich, el representante de Alexis Sánchez, se encuentra en Italia, cerrando un traspaso con otro de sus representados con la Juventus y el propio Pozzo no podrá estar presente el jueves, por lo que abrá que esperar hasta el próximo viernes.

El sitio inform√≥ adem√°s que el formato del pago corresponder√° a un fijo con variables y, salvo sorpresa de √ļltima hora, no habr√°n jugadores incluidos en el traspaso.

Tendencias Ahora