El delantero uruguayo Diego Forlán, que no ha tenido el mejor torneo, en la previa del duelo por semifinales ante Perú, indicó que espera un partido complicado contra el conjunto de Sergio Markarián.

Si bien lleva un año sin marcar en un partido por la “celeste”, el elegido mejor jugador del último mundial disputado en Sudáfrica señaló que está tranquilo con su juego. “No estoy haciendo goles, pero el equipo está en semifinales”.

Además, “cachavacha” agregó que “si ganamos la copa y yo no hago ningún gol voy a ser el más feliz de todos”.

Con respecto al duelo con el conjunto del “Rímac”, Forlán comentó a Ovación Digital que espera un partido complicado, distinto al jugado en la primera fecha del torneo, en el que empataron 1-1, principalmente porque ahora “tiene que haber un ganador sí o sí”.

Con respecto a la “historia” antes del partido por la semifinal del torneo, Forlán señaló en rueda de prensa que ésta “no pese”, dando como ejemplo la victoria de Venezuela ante Chile, agregando que se están dando resultados que antes no eran esperados.

El encuentro entre Uruaugy y Perú está programado para este martes a partir de las 20:45 hora chilena, en La Plata, y usted podrá seguirlo a través de Bío-Bío Deportes.