Más de 4 millones de pesos en efectivo, además de dinero colombiano y boliviano fue el resultado de un operativo simultáneo que realizó la PDI en el sector de Chorrillos, donde se allanaron 3 domicilios que finalmente desbarató una banda de narcotraficantes en Viña del Mar.

Según comentó el Comisario Raúl Andulce, Jefe de la Fuerza de Tarea de la PDI de Viña del Mar, la investigación llevaba varios meses desarrollándose concretando las diligencias con un allanamiento simultáneo a 3 domicilios.

En el operativo, si bien se encontró una cantidad marginal de cocaína base, se decomisó dinero colombiano, boliviano y chileno, el que podría estar relacionado con la compra de la sustancia en el extranjero.

Incluso la elevada suma, cercana a los 4 millones de pesos, estaba en un envoltorio de cinta adhesiva, similar a un paquete de drogas.

En el procedimiento se detuvo a 3 hombres y 3 mujeres, todos mayores de edad, donde 4 de ellos presentaban antecedentes por diversos delitos anteriores. Fueron puestos a disposición de Tribunales.