La rockera Gloria Trevi se recupera tras caer dos metros de un avión cuando esperaba la escalerilla en el aeropuerto de la ciudad mexicana de Toluca (centro), la semana pasada, informó este lunes su representante mientras la artista bromeó sobre el accidente en Twitter.

La intérprete de “Pelo Suelto” salió del hospital el domingo y “se encuentra de muy bien de ánimo. La cicatriz va cerrando muy bien y está en su casa, con sus hijos, con su familia, le recomendaron reposo absoluto”, dijo a la radio Fórmula la representante Dana Vásquez.

La artista mexicana tenía previsto actuar esta semana en la entrega de los premios Juventud en Miami, pero canceló su participación por el accidente. Vásquez dijo que Trevi espera estar de nuevo en los escenarios a fin de mes.

La caída dejó a Trevi con heridas en el rostro y el paladar, pero con ánimos de bromear. “Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión; mentira, así bailo y así me bajo”, señaló en su cuenta de Twitter.

La artista conocida por su imagen inicial desparpajada y sus letras provocadoras, retomó en 2005 su exitosa carrera musical, tras ser exonerada de cargos de abuso sexual a menores junto a su ex pareja y por los que estuvo detenida en Brasil.

En diciembre de 2009 contrajo matrimonio con el empresario Armando Gómez, en una boda con aires de realeza en Monterrey (norte), transmitida en directo por la televisión mexicana.