Notas
Un lesionado deja colisión de vehículos menores en Quillón
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona lesionada fue el saldo de una colisión por alcance registrada esta tarde de sábado a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta a Cerro Negro, en la comuna de Quillón.

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas, cuando el auto marca Daewoo Racer intentó virar a la derecha para ingresar a una parcela de su propiedad. En ese momento y debido a que la ruta se encuentra en reparaciones y existe un forado justo frente al portón de la propiedad, el conductor del auto debió tomar la pista contraria para realizar el giro, siendo impactado en el costado derecho por una camioneta Chevrolet doble cabina, la cual se dirigía en la misma dirección.

A consecuencia del impacto, result√≥ con lesiones de car√°cter reservado el hijo del conductor, de 26 a√Īos, qui√©n fue derivado al Cesfam local y m√°s tarde al hospital de Bulnes.

Al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Quillón, quienes estabilizaron al paciente para el traslado correspondiente. Mientras, Carabineros de la Tenencia de esta Ciudad, deberá reunir los antecedentes para esclarecer cómo se originó el accidente.

Ambos veh√≠culos, resultaron con da√Īos de consideraci√≥n, los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos y el tr√°nsito estuvo suspendido por unos 30 minutos.

Tendencias Ahora