Una persona lesionada fue el saldo de una colisión por alcance registrada esta tarde de sábado a la altura del kilómetro 1,5 de la ruta a Cerro Negro, en la comuna de Quillón.

El hecho se registró cerca de las 17:00 horas, cuando el auto marca Daewoo Racer intentó virar a la derecha para ingresar a una parcela de su propiedad. En ese momento y debido a que la ruta se encuentra en reparaciones y existe un forado justo frente al portón de la propiedad, el conductor del auto debió tomar la pista contraria para realizar el giro, siendo impactado en el costado derecho por una camioneta Chevrolet doble cabina, la cual se dirigía en la misma dirección.

A consecuencia del impacto, resultó con lesiones de carácter reservado el hijo del conductor, de 26 años, quién fue derivado al Cesfam local y más tarde al hospital de Bulnes.

Al lugar concurrió personal de la Unidad de Rescate de Bomberos de Quillón, quienes estabilizaron al paciente para el traslado correspondiente. Mientras, Carabineros de la Tenencia de esta Ciudad, deberá reunir los antecedentes para esclarecer cómo se originó el accidente.

Ambos vehículos, resultaron con daños de consideración, los dos ocupantes de la camioneta resultaron ilesos y el tránsito estuvo suspendido por unos 30 minutos.