Notas
Preparan celebración del Día Nacional del Quiltro en Cerro Navia
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ‘D√≠a Nacional del Quiltro’ se efectuar√° el domingo 31 de julio en Cerro Navia, una iniciativa impulsada por el alcalde de la comuna, Luis Plaza, y que se realiza por tercer a√Īo consecutivo.

La actividad estar√° centrado en una “feria del quiltro”, en donde aut√©nticos perros quiltros, acompa√Īados de sus due√Īos concurrir√°n a esta actividad, en la que m√©dicos veterinarios y estudiantes de esa especialidad, vacunar√°n y atender√°n gratuitamente a todos los quiltros que lleguen al evento.

La municipalidad invitó a todos los que tienen y quieren a su can a participar en el encuentro.

De igual forma, empresas de alimentos para mascotas regalarán muestras de producto, esto, en la Avenida J. J Pérez, esquina EE.UU., Cerro Navia

Los organizadores esperan que en otras ciudades del país, alcaldes y diversas autoridades realicen actividades similares.

En este contexto, en Cerro Navia, se premiarán a los Quiltros en las siguientes categorías: Quiltro puramente quiltro (raza Quiltro); Quiltro con la historia más bonita; La mejor gracia de Quiltro; El nombre más creativo para un Quiltro; y El Quiltro mejor cuidado.

Tendencias Ahora