Notas
Estudio plantea que los labios de una mujer pueden revelar qué tipo de orgasmo experimenta
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un reciente estudio publicado por la Sociedad Internacional de Medicina Sexual, se√Īala que las mujeres cuya protuberancia en el centro del labio superior es m√°s prominente, son m√°s propensas a tener orgasmos vaginales.

Seg√ļn explic√≥ Stuart Brody, profesor de psicolog√≠a en la Universidad de West Scotland, se lleg√≥ a la conclusi√≥n tras analizar a 258 mujeres de 27 a√Īos a√Īos en promedio, pero reconoci√≥ que a√ļn no est√° muy claro cu√°l es la conexi√≥n.

Además, el experto dijo que su investigación no entregó indicios en torno a que este tubérculo en el labio pudiera ser más atractiva a los ojos de los hombres, por lo tanto, tampoco implica que si una mujer la posee, cuenta con más probabilidades de tener sexo.

De acuerdo al sondeo, estudios anteriores se√Īalan que el feto humano ya tiene desarrollado este relieve labial en la semana 17 de gestaci√≥n, indica Aol Latino.

Cabe destacar que Brody anteriormente formó parte de un estudio que llegó a la conclusión de que las mujeres que caminan de cierta manera también suelen tener orgasmos vía vaginal.

Tendencias Ahora