El defensa y capitán de Colo Colo, Andrés Scotti, confesó que el camarín está “dolido” porque el partido estuvo “controlado” hasta los últimos minutos del juego, cuando Universidad de Chile dio vuelta el superclásico de este sábado y se impuso por 2-1 en el Nacional.

El zaguero charrúa enfatizó que su equipo tuvo chances de anotar pero que no pudo liquidar y relativizó el tema de la justicia en el marcador.

“El camarín está dolido, a nadie le gusta perder, el partido estuvo muy controlado, sabíamos que jugaban ellos, tuvimos algunas chances de gol, no la supimos liquidar, estoy un poco triste. Hablar de justicia da lo mismo, la realidad es que nos ganaron y nos vamos tristes, no hay que poner muchas excusas”, aseguró en rueda de prensa.

Scotti agregó que “tengo frustración porque tuvimos un trabajo tranquilo atrás, creamos las chances de gol más claras que ellos a mi modo de ver en los 90 minutos, no la supimos liquidar, nos pesó al final”.

Por último, el mundialista charrúa deslizó una leve autocrítica y llamó a salir adelante para enfocarse en clasificar a playoffs.

“Debemos ser inteligentes, en el último minuto nos empatan, no podemos perder así, hay que seguir creciendo, por desgracia de un golpe duro como este, pero seguimos con vida y peleando la chance de playoffs. Nos aferramos a esa chance”, sentenció.