Un dramático intento de suicidio quedó al descubierto la noche del jueves en la capital de Chiloé, donde un hombre se quemó a lo bonzo frente a su polola, resultando con lesiones de extrema gravedad que lo mantienen al borde de la muerte.
El hecho ocurrió en Población Arturo Prat 1, sector alto de la ciudad de Castro, hasta donde llegó una unidad del cuerpo de Bomberos convocada por una alarma de incendio. Sin embargo, ya en el interior de la vivienda se percataron de que se trataba de un hombre de 27 años, quien estaba envuelto en llamas.
El hombre fue trasladado de inmediato al servicio de urgencia del Hospital de Castro, donde hasta el cierre de este despacho, personal médico hacía grandes esfuerzos por salvar la vida del hombre, toda vez que presenta el 100% de su cuerpo quemado, además de lesiones en sus vías respiratorias.
Adicionalmente, fue trasladada hasta el centro asistencial una mujer que se encontraba con él y, según datos preliminares, se trataría de su polola, la cual presentaba una conmoción y un cuadro de histeria.